Renovación de Inscripción y Registro Web de Dirigentes – Año 2023

Apreciados Dirigentes, a continuación el Formulario de Renovación de Inscripción y Registro Web para el año 2023. Recordar que este formulario es exclusivo para aquellos dirirgentes que hicieron su registro web durante el año 2022.

    Datos de Identificación del Dirigente:

    Ficha Médica

    Inmunizaciones / VacunasCOVID-19InfluenzaTétanosTriple ViralVaricelaRubeolaSarampiónFiebre AmarillaTos Ferina

    Contactos en caso de emergencia

    Autorizaciones

    Me comprometo a ser Dirigente del Grupo Scout 78 "San José Manyanet" en calidad de adulto voluntario, cumpliendo las funciones que mi rol y cargo deriven, participando activamente de todas las actividades que se desarrollen en el Grupo Scout y que deriven de los fundamentos del escultismo, a nivel distrital, zonal, nacional e internacional durante la totalidad del año 2023. Finalmente, eximo al Grupo Scout 78 de toda la responsabilidad en caso de presentarse algún percance derivado de las actividades propias del Grupo Scout.

    Autorizo al Grupo Scout 78 "San José Manyanet" a acceder, administrar y almacenar los datos suministrados en este formulario de registro; y a utilizar las fotos y videos en que yo aparezca para los siguientes fines: (a) Publicitarios y promocionales del Grupo Scout en internet, redes sociales, impresos y página web institucional de difusión interna y/o externa consultada por personal externa al Grupo Scout 78 “San José Manyanet”; (b) Elaboración de piezas institucionales impresas tales como: afiches, brochures, folletos propios del Grupo Scout 78 “San José Manyanet”; (c) Piezas promocionales de actividades en las que participe el Grupo Scout 78 “San José Manyanet”.

    Documentos Adjuntos

    (tamaño máximo de archivo: 8 MB)

    Enviar

    Ayúdanos a combatir el spam

    Declaro que al marcar esta casilla entiendo que tiene la misma validez legal de una firma autógrafa.

    Declaro que he leído y acepto las Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso